Querido blog, queridos lectores. Disculpen que no actualicé todo este tiempo, pero voy a contarles que paso.
Resulta que un par de semanas despues del torneo tuve otro examen y me dieron doble graduación. Resulta que por eso mismo esa noche salimos a bailar con amigos de CHS con el obvio proposito de conquistar chicas, cosa que guerreros chul de primera tenemos facil.
Por algun extraño motivo en el boliche las chicas me rechazaban una tras otra, no se porqué cuando les contaba de mis habilidades de taekwondo chul se me cagaban de risa y se iban. En una de esas una chica me dio bola. No lo podia creer, tenia el pelo como raro, pero no importa, la cosa es que me preguntaba por no se que mierda de UFC o como sea y cuando me cansó con esas cosas fui a chantarle un beso.
Para que... resulta que era la novia de unos peladores de algo que se llama kibosin o algo asi y que solo queria darle celos. Inmediatamente el tipo vino y me le enfrenté (obviamente un guerrero chul intenta evitar las peleas pero aqui mi honor guerrero estaba en juego).
Le tiré una patada circular con tanta mala suerte que tropecé y mientras caia este señor me pegó un gancho en la cabeza.
Desperté de terapia intensiva una semana después y me informaron que habia tenido fractura de craneo pero que con un mes de reposo mi vista iba a volver a la normalidad.
Ya dentro de poco voy a poder volver a entrenar y voy a preguntarle a mis maestros que es lo que me sale mal. Seguro que mi idolo Severino va a ir a buscar a este deportista y a la chica de pelo raro.
miércoles, 7 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)