martes, 15 de abril de 2008

El examen

Querido blog: Que frio que hace aca en Temperley, pero no importa, esto templa el espíritu del guerrero chul. Pero no es esto lo que te queria contar querido blog. Te cuento que aprobe el examen!!!!!!!!

Te cuento como fue: Me levanté temprano por la mañana muy nervioso, tanto que no podia salir del baño, y mientras largaba tereso a lo pavote pensaba en todas las cosas que me enseñaron (bueno... todas son dos o tres). Llegué al gimnasio que me indicaron y ahi estaban todos, parecía una manifestación de la cantidad de gente que habia, pero por suerte habian 3 maestros para supervisarnos a todos sin fallar.
El examen comenzó con los típicos saludos, una pequeña entrada en calor y luego si los ejercicios que había que hacer para aprobar. Como practiqué mucho logré pasar el examen cayendome una sola vez después de patear (comparado con mis compañeros fue mucho, o sea, casi nivel de los cinturones negros). Todo esto hizo que los profes me felicitaran y me dijeran que seguro que en poco tiempo iba a poder ser un maestro y tener alumnos. Ahora si, me voy que tengo mi primera practica como cinturón amarillo. Después te cuento más cosas.

No hay comentarios: