miércoles, 9 de abril de 2008

El torneo

Querido blog: Después de tanto tiempo te cuento fui al torneo de CHS. Realmente fue emocionante pegarme a distancia con alguien. Como me dijeron, en blancos peleamos a la distancia, igual pude sentir la energia vital de mi oponente.
Quiero contarte querido blog que gané el torneo con cierta facilidad, te cuento:

En la primera ronda pelee contra un compañero de mi gimnasio que tuvo la mala suerte de querer meter una patada con giro, pero con tan mala suerte que siguió de largo y fue de cara al piso. Un profe lo levantó y le dijo "no te preocupes, a mi que ya entrené como un año también me pasa seguido o vos pensas que la nariz la tengo asi de hacer combate?".

La segunda ronda fue contra alguien que nunca habia visto, realmente muy habil, pero lamentablemente me pegó en la cabeza y fue descalificado. Después supe que se había roto la mano por poner el pulgar adentro, cosa que mi profe me dijo que suele pasar.

La final fue emocionante, nos pasamos tirando golpes al aire y esquivandolos por un minuto hasta que mi oponente se quedó sin aire y abandonó. Que suerte porque yo estaba cerca del desmayo.

Bueno, tengo el trofeo en la mano asi que dejo de escribir y voy a contarle a mis amigos del barrio como me convertí en el campeón.

No hay comentarios: