miércoles, 7 de enero de 2009

EL problema del suelo

Querido blog:

Como contaba ayer, estos seres nos estaban sacando de la nave, cuando salí vi el planeta, un lugar supermoderno, mejor que el aeroparque era el lugar donde nos bajaron. Mucha gente se congregó a vernos. Ibamos todos atados y nos sacaron caminando por el aeropuerto. Cuando salimos del aeropuerto, nos dimos cuenta de que como en la Tierra, estos estan lejos de las ciudades, asi que vimos la seca superficie de Júpiter. Eramos una gigantezca caravana de personas marchando atadas. Todos sentíamos la rabia de ser grandes guerreros terrestres derrotados por una cultura alienígena.
De repente pasó algo inesperado, uno de los humanos hizo fuerza y logró romper la soga que ataba sus manos. Uno de los extraterrestres lo enfrentó.

-Ja, en la Tierra soy un grappler, no importa que técnicas usen aquí en Jupiter pero seguro que con vos me hago una fiesta mamarracho.

-Lo veremos terrícola.

-Ahora vas a ver mis técnicas de Brazilian Jiu Jitsu.-dijo el grappler mientras se lanzaba sobre el extraterrestre.

El humano derribó al extraterrestre, pero la mala suerte hizo que el primero quede de espalda contra el suelo sin preveer la fauna jupitereana. Inmediatamente un grupo de cucarachas radioactivas de júpiter lo atacaron ferozmente. A esto se sumó que las afueras del aeropuerto no fuera un lugar limpio por lo que el suelo tenía muchos vidrios y agujas. Ese fue el primer error del guerrero humano. El segundo fue no poder incorporarde inmediatamente, ya que un grupo de guardias lo comenzaron a patear en el suelo rompíendole las costillas.
La distracción de los guardias que estaban matando al grappler hizo que todos nos revelaramos y comenzaramos a pelear. La pelea duró poco, nosotros teníamos el valor, ellos los rayos laser. Sobrevivimos pocos, Omar, unos ninjas y yo. Algunos de los ninjas lanzaron sus bombas de humo y no los encontramos más.
Luego de caminar unos cuantos kilómetros llorando por los guerreros que habían muerto, entramos en un enorme edificio, al ingresar, una puerta de barrotes se cerró detrás de nosotros. Una peligrosa prueba estaba por comenzar para mi

No hay comentarios: