lunes, 31 de marzo de 2008

El torneo

Querido blog: Ayer mientras entrenaba duramente para el examen (y que esfuerzo... como 20 abdominales y 10 flexiones de brazos, la envidia del gym) se me acercó el profe y me comentó que había un torneo de combate. Como me emocioné querido blog, un torneo como los de Karate Kid!!!!!

Le pregunté a mi maestro contra que escuelas ibamos a pelear, pero el me dijo que solo peleabamos entre gimnasios de Chul Hak San. La charla fué algo así:

-Maestro contra que escuelas defenderemos nuestro honor?
-No hijo, solo peleamos entre gimnasios de Chul Hak San.
-Pero porque maestro?
-Porque nosotros somos los mejores y no debemos demostrarle nada a nadie.
-Ya veo, pobres los que van a otra escuela que se privan de ser los mejores. Gracias por su sabiduría!

Asi que ya se que voy a pelear contra la elite de cinturones blancos de taekwondo. Que envidia que nos deben tener los demás que no tienen el nivel para pelear acá.

Para que entiendan del gran nivel de nuestra escuela les dejo una pelea de torneo de chul hak san de avanzados:

2 comentarios:

Osvaldo Fucci dijo...

¡Che groso!

Recorda que los torneos para 'cinturones blancos', no se pegan de verdad ¡eh!.
Solo hace '1/2 lucha' que es una competencia de quien tira mas tecnicas en el aire y con mejor tecnica.

elartistadelchi dijo...

Eso no importa, mejor, asi no le pongo tecnicas mortales a mi oponente.