viernes, 28 de marzo de 2008

La campera

Querido blog: Hoy a la salida de la practica el maestro me dijo si quería comprar la campera de Chul Hak San. Le pregunté el motivo y fue claro al respecto:

"porque así la gente te va a temer por las calles y te vas a ganar el respeto de los demás"

De una que me la compré, ya le veo la cara a los que me quieren afanar y estoy seguro que hasta impresiono a las chicas. La campera me salió más de un Roca pero no importa, vale la pena.

Caminando por las calles de mi querido Temperley noté que algunos me gritaban "boludo" o "ridículo". No importa, se que me tienen envidia por los conocimientos que estoy adquiriendo rapidamente. Aparte no puedo ir a pegarles porque todo lo que aprendo puede matar a otros seres humanos y no da.

Por cierto, mi profe me dijo que en 15 días rendía examen. Que groso, se ve que tengo madera para esto porque recién fui a dos clases. Después cuento más del asunto.

No hay comentarios: