jueves, 27 de marzo de 2008

Me presento

Hola, soy Pepe Armandez y estoy iniciando un nuevo blog. Aquí voy a contarles mis hazañas como artista marcial ya que mi sabon Severino me dijo que tenia futuro como Bruce Lee.
Resulta que el otro día un grupo de malhechores me quitaron la billetera al mismo tiempo que me golpearon duramente. Caminando todo golpeado me encontré con una escuela de algo que se llama taekwondo y que tiene un nombre re gato y que parece re groso que se llama Chul Hak San. Me metí y vi a todos re grosos con cinturones negros como en las pelis donde le pegan a los malos y me dije "Esta es la mía, aquí está mi venganza".
Me presenté, pagué la cuota (era un poco cara pero seguro que los conocimientos que obtendré aquí haran que pueda recuperar mi honor) y me vendieron aparte un trajecito re lindo blanco con un triangulito rojo y amarillo que según me dijeron es el símbolo sagrado de la escuela.
El sabon (asi llaman a los que enseñan) era un tipo que decía ser septimo dan, lo cual me dijeron que es muchisimo, que hay que entrenar como 3 años para ser asi de groso. Pero bueno, todo camino comienza con el primer paso y este primer paso fue pagar la cuota.
La clase estuvo re cope. Pateamos al aire como locos e hicimos una especie de bailecito que dicen que se llama "Tul" o algo asi. Se que si hago ese tul miles de veces voy a poder reventar a trompadas a quienes me agredieron.

No hay comentarios: