Querido blog: Les cuento que en este momento estoy muy feliz por mi cumple, mi compañero, el guerrero de los ocho cambios me regaló un balero, todavía no la emboco pero es re divertido. De cualquier manera no hay tanto tiempo para divertirnos porque el deber nos llama.
Luego de obtener trajes ninja y entrar en su juego, nos dirigimos hacia la base del Uritorco, donde una congregación ninja se reunía. De repente vimos que a la señal de uno de ellos, todos se ponían de rodillas, para disimular lo hicimos nosotros también.
El hombre que estaba adelante dijo:
"Hermanos ninjas, nos congregamos hoy aquí para honrar al heredero de la secta Iga, el gran Cives, hoy mostraremos nuestro respeto hacia el gran maestro ninja subiendo el Uritorco de rodillas. Antes de salir deberán dejar sus donativos. Todo lo recaudado será donado a las aldeas Iga que aun existen en Japón aunque no lo crean."
Waw, que prueba más dura, suerte que traje mi boxer de Donatello que se que me va a dar fuerzas para subir. Veía que Omar Farreta estaba nervioso y me dijo:
-De cualquier manera dejar un donativo es mucho más barato que la cuota en la milenaria escuela de los ocho cambios. Pero no se si mis pobres rodillas resistirán.
-No te preocupes Omar, se que la prueba es dura, pero un guerrero mongol nunca se rinde.
La cola fue pasando y cuando llegamos dejamos unos pesos para la pobre gente de esas aldeas que seguro deben ser pobres para que pidan donativos. También dejamos unos paquetes de La Yapa para los niños hambrientos que deben haber en esa zona de Japón. La prueba era dura, comenzamos a subir de rodillas y veiamos que a los cien metros muchos bravos ninjas ya se quedaban sin aire. Ya hacia los quinientos metros, eramos pocos los que seguíamos, cuando de repente, vimos un enorme plato volando cerca nuestro. Creo que la cara de Donatello pasó de verde a amarilla.
Una voz salió de adentro:
-Humanos, venimos a buscar a nuestro amigo José de Zer.
Todos estabamos asombrados, pero un ninja lo suficientemente anciano que recordaba quien era este sujeto dijo:
-Disculpen señores extraterrestres, pero José de Zer esta muerto...
-Malditos humanos, seguro que mataron a nuestro unico amigo de este planeta ademas de Fabio Zerpa.
-No, no es cierto, no lo matamos, simplemente murió.
-Mentira!!! Nos vengaremos!!!!
El plato volador subió, pero creemos que fueron por refuerzos, que miedo, ¿Tendré que quedarme con los ninjas a detener esta invasión extraterrestre? Que cumpleaños...
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Guerrero groso, tu que todo o sabes, respondeme, ¿de dónne sacas tu fuerza inspiradora para escribir tantas locuras juntas sin desfallecer..?
Nunca lo sabre sera otro secreto guardado del guerrero chi hasta su muerte.
Un saludo loko.
turu ru *musiquita de x files* XD
Hace rato que no pasaba, y la verdad que lei un par y me hiciste reir como de costumbre.
Publicar un comentario