lunes, 4 de agosto de 2008

Dia 5 del campamento.

No comenté mucho estos días porque entre que logramos armar la carpa, hicimos un lindo campamento y fuimos al pueblo a hacer compras para tener reservas de alimentos tardamos un par de días.

Me puse mi traje tradicional mongol con el cinto amarillo y le dije a Omar que me acompañe al cerro a combatir a los ninjas.

-Ya entiendo porque mi maestro Gandolfo me envió contigo, debo ayudarte, y lo primero que debo darte es un consejo. Los guerreros de los ocho cambios tenemos por filosofía adaptarnos a nuestros oponentes, pelear igual que ellos aunque los hayamos visto una sola vez. Y si hay algo que sabemos de los ninjas por los dibujitos animados es que tienen dos características: Se mueven en las sombras y no atacan directamente y que les gusta la pizza.

-Bien, entonces tenemos que jugar su juego? No es eso poco honorable?

-No, porque los derrotaríamos en su propio campo, lo cual nos daría mucha experiencia en nuestro camino como guerreros del bien.

-Bien, tengo una idea. Dije confiado en que funcionaría.

Pusimos un peluche de Barney y uno de un Teletubbie que nos trajimos para jugar sentados en derredor de una fogata y le pusimos los trajes tradicionales mongoles y de los ocho cambios. El plan funcionó, por la noche dos de los temibles ninjas se acercaron por la espalda a los muñecos pero nosotros preparados saltamos por detras de ellos y mientras Omar simplemente le partio un tronco en la nuca a su oponente yo le toque el hombro y cuando se dio vuelta le patee las bolitas. Los atamos y les sacamos sus ropas. Les dejamos unas chocolatadas y caramelos Sugus para que se mantengan mientras nosotros nos disfrazabamos con sus trajes ninja para atacar silenciosamente su guarida. Me llevo la Laptop y les cuento como sigue esto.

2 comentarios:

Twain dijo...

Tu estas loco groso...por eso me parece tan genial este blog, de veras te mereces tu porpia tira comica...
saludos y pasate al 40 Y1

dario dijo...

que pasa que no vuelve a escribir el guerrero? se encontro con un grupo de ninjas mujeres onda maby?