jueves, 31 de julio de 2008

Rincon de Maestro Puteador II

Hola manga de pelotudos que no tienen nada mejor que hacer que leer las forradas que escribe mi alumno.

Estoy aca en la casa de Pepe, rascandome los huevos, tomando una birra y fumandome un 43/70. Que habitación de mierda que tiene el pendejo este, puro dibujito de afeminado, no se como es que tiene suerte con las putas como esa tal Mabel.

Les cuento que el otro día fuí a un puterío nuevo que hay aca cerca, la verdad, las trolitas jamón del medio pero cobraban muy caro, así que ponerla ahí es como que Temperley ascienda. La cosa es que la madama del lugar me dijo los precios y le dije que para un macho recio como yo eso era mucha guita, y la muy puta me dijo que si podía hacer de guardaespaldas de la mina cuando van a domicilio.

-Mire, señor, si acepta se gana unos pesos por mes y las chicas le van a estar muy agradecidas.

-Bueno, si hay guita y putas está bien.

Así que bueno, ahora tengo puta gratis, laburo como guardaespaldas y aparte maestro del arte milenario mongol. Ya les empezaré a contar mis aventuras en este mundo. Mientras tanto ponganlá y dejen de tener la cola llena de preguntas.

No hay comentarios: