Hola pendejos de mierda, aca mi alumnito Pepe me contó de esta boludez que hace (y si, no tengo la culpa de vivir rodeado de pelotudos, pero bueno, mientras paguen el novi está bien) y decidí entrar para darles consejos, enseñanzas y lecciones de vida una vez a la semana, porque se que los que leen esto son una manga de mariquitas que no se pueden defender ni de un putazo de Amerika.
Recuerdo cuando era más pibe y saliamos a pasear con tipos que hoy no puedo ni ver porque traicionaron al GM y ya no hacen nuestro arte mongol aunque se parezca (los recagaría a trompadas para que les entre quien es el más groso la concha de su hermana). Bueno, ahora que me enfrié sigo. La cosa es que una vez vino un punga a afanarnos al grito de:
-E gatouuuuuu, dame lo que tene e locou, queremo billete pal fasouuu.
Yo que soy un maestro no podía dejar que estos chorritos hijos de mil puta siguieran hablando así por lo que le metí un gancho a la cara que le voló dos dientes. Antes de que reaccione lo agarré, lo bajé y le metí un rodillazo a la pera que hizo que se tragara otros dientes y escupiera sangre. Y cuando el conchudito pedía
-E gatouuu no me pegue maaaa que tengo 21 años y 5 hijooooo gatouuuu
Vi que no había aprendido la lección por lo que le patee la cabeza con una circular.
Creo que a partir de ese día este chico pide dinero de manera más correcta y pacífica, por lo que creo que aprendió una pacífica lección de vida. Aparte hice que deje de pedir para drogas y ahora pide para una reconstrucción facial, lo cual hace que sus motivos sean ahora más elevados.
Me siento orgulloso de rescatar pendejos de mierda y hacerles ver que tienen que ser buenas personas.
Y ahora, vayan a entrenar montón de fracasados de cuarta!
Con amor...
"MAESTRO PUTEADOR"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ud. es un grosso!!! esperamos atentamente su proxima lección, gran maestro !!!!
El defensor o vengador! XD
Publicar un comentario