martes, 1 de julio de 2008

Cine, Sexo y Amenazas

Querido blog: Hoy invité a Mabel a casa, hayyyyyyy que enamorado que estoyyyyyyy. Alquilamos una peli para ver de Gengis Khan, que trata de viejos guerreros mongoles que tenían las mismas técnicas que nos enseña el maestro puteador.



El personaje era algo parecido a este, que tiene cierto parecido al wachi de mi maestro (pero sin el pelo largo porque el dice que eso es de puto).



Mabel durante la peli me decía algo de que lo veía al personaje principal y se mojaba toda, pero la verdad no se a que se refería porque yo no vi que haya ido a mojarse nunca. Yo le decía a Mabel que mirara atentamente porque lo que hacían en las batallas es lo que nosotros entrenamos en la clase. No sabes blog que emoción ver a los guerreros mongoles!!!!!!! Ya estuve ojeando las técnicas para ir a decirle a mi maestro y poder discutirla en clase. Igual vi que los mongoles no usaban armas tradicionales que si usan los negros y bravos guerreros golondrina como los nunchakus y la tonfa, por lo cual me di cuenta que el que hizo la pelicula no conocía mucho de la historia de este glorioso pueblo.
Casi terminando la película, Mabi (ay que confianzudo, le digo asi y todavía me ruborizo) me empezó a tocar en un lugar que me da mucha verguenza y de repente cuando me estaba ya concentrando más en lo que hacía Mabel que en la película vi que en lugar de los títulos salía un escudo que reconocí de inmediato!



Donde decía en grande "ATENCION GUERRERO GROSO, ESTE ES UN MENSAJE PARA TI"

Aparecía este señor:



Y decía que lo que estaba haciendo con Mabel era un ultraje para los gloriosos guerreros Chul y que su honor estaba manchado. Terminaba con esto escrito en rojo:

"GUERRERO GROSO, TU FINAL ESTA CERCA, NO SABES QUIENES SOMOS, PERO NOSOTROS SI MWAHAHAHAHAHAHAHA"

Creo que no dejé manchas marrones porque Mabi (lo dije de nuevo, que sinverguenza que soy!) no le había prestado atención al mensaje y seguía tocando en ese lugar (ay... ustedes se imaginan...). Luego pasó algo parecido a lo que ocurrió en esa habitación y que me da mucha verguenza contar, pero luego, cuando todo acabó me quedé pensando despierto en estos mensajes anónimos declarandome la guerra. Creo que a Mabel mucho no le importaba porque roncaba con una fuerza que haría temblar a más de un guerrero mongol.

POR MI HONOR Y MI AMOR POR LA GUERRERA CHUL MABEL, PELEARE HASTA EL FINAL!!!!!!!

1 comentario:

Twain dijo...

Hey men, que blog tan loco, me gusta, cada día se descubren buenas cosas en este inmenso ciberespacio donde unos pocos intentamos no naufragar.

Saludos