miércoles, 30 de julio de 2008

A Córdoba!

Querido blog: Disculpá que no te conté mis andanzas, pero recién ahora puedo:

Fuí a entrenar a mi clase del arte mongola milenaria y mientras usabamos las armas con las que un antepasado del Gran Maestro invencible, el gran Zoo Ñam Tuu y su ejército derribaron una parte de la gran muralla china (obvio que hablo del nunchaku), maestro puteador me dijo con un fuerte grito:

-Pendejo de mierda, vení que tenemos que hablar

El nunchaku me pegó en la cabeza por la desconcentración lo que hizo que me apurara a hablar con el.

-Mirá pibe, tenemos un quilombo importante, ayer me llegó esto, miralo:

"Maestro Puteador, hemos oido sobre las hazañas recientes de sus alumnos, en particular de uno, Pepe Armandez. Mis alumnos secretamente lo estuvieron vigilando. Debe saber que queremos el título del más fuerte y por eso los derrotaremos. Nuestro honor de verdaderos ninjas no puede dejar que sean ustedes quienes tengan la gloria.

Atte.
Sensei Iga Ninja Cives"

-Que opinas pendejo?

-Wachiiiii, ninjasss!!!!! respondí, creo que me oriné un poco de la emoción, a mi me encantan las tortugas ninjas, de hecho tengo el cubrecamas de ellas.

-Sisi, pero entendés que nos están desafiando? Mirá pibe, anda a buscarlos y derrotalos en su propio campo, si lo logras tendrás tu cinturón naranja.

-Waw, ya mismo voy a buscarlos!

-No boludazo, primero terminá la clase... Que alumnos pelotudos que tengo.

Luego de la práctica, regresando a casa vi una soga que caía de un balcón y un hombre todo vestido de negro descendió por ella quedando colgado a mi altura dado vuelta (como en la peli del hombre araña!!!!) y me dijo:

-Se que tu eres el Guerrero Groso, te hemos estudiado bien.

-Como sabes eso?

-Somos ninjas, no lo olvides. Se que quieres derrotarnos, pero el título del más fuerte va a ser para mi maestro, no lo olvides, va a ser muy dificil que nos encuentres.

Acto seguido tiró algo al suelo, salió un humo y se fué corriendo. De su bolsillo cayó un folleto que decía "Visite Córdoba, el cerro Uritorco lo espera". Listo, ya tenía una pista.
Con ese folleto en mano fuí hasta casa a hacer el bolso que constaba de mi uniforme tradicional de guerrero mongol, el cinturón amarillo, la foto del Gran Maestro invencible, Mis boxers de Tinky Winky, mi remera de He Man y las pantuflas de Garfield para la noche. Después puse ropa varia para despistar y abrigo que mi mamá me dijo que tenía que llevar. Agarré la carpa para hacer el campamento para atacar a los ninjas y todas las cosas que necesitaba para ello.

Bolsos en mano salí disparado para Retiro, pero al salir me encontré con Omar Faretta que también llevaba un bolso, bolsa de dormir y una guitarra criolla.

-Que haces aquí? Le pregunté al verlo.
-Mi maestro Gandolfo Blanco me dijo que leyó el I Ching y haciendo una combinación de fuego, tierra y azafrán descubrió que te embarcarías en una aventura en Córdoba, por lo que me encomendó que te ayude en la terrible batalla que se está por desencadenar, pués grandes peligros correrás.
-Buenisimo amigo, vamos!

Fuimos a Retiro, sacamos pasajes hacia Capilla del Monte, compramos unas Patoruzito para el viaje y compramos papas fritas para entretenernos y algunas sopas de letras para agudizar el ingenio. Desde mi Laptop escribo a partir de ahora, desde una estación de servicio con wi fii, esperando llegar pronto a mi destino.

1 comentario:

Twain dijo...

Tu estas loco y tu blog esta loco, por eso no dejo de pasarme por aqui...no se deberiamos ahcer un comic o una animación con tus retorcidad aventuras..

Saludos guerrero groso.