jueves, 19 de junio de 2008

El amor es así...

Hoy fui resuelto a invitar a la guerrera Chul a salir, así que me planté en la puerta del doyang y esperé a que saliera. Primero salieron los compañeros que me miraban con recelo, aunque un guerrero mongol no se intimida ante tales cosas.
Cuando salió, mi corazón se dió vuelta, se me hizo un nudo en la garganta, creí que no podría decirle nada pero al menos tartamudeando dije:

-ho-ho-hola

-Hola, vos sos el que estaba en el boliche el otro día no?

-S-s-s-si te acordás de mi?

-Una guerrera chul debe recordarlo todo, recuerdo que se armó un gran revuelo.

Ahi tomé valor y le dije:

-Si, porque se interpusieron entre nosotros, por eso quería invitarte a salir!

-Que bueno, adonde y cuando?

-Mañana mismo por la tarde vamos a tomar unos submarinos con churros y ver técnicas de nuestros personajes favoritos como He-Man.

-Buenisimo, pero...

-Pero?

-Podría ser She-ra?

-Si!!!!!!!!!!! (y casi no me contengo de nuevo pero mis calzones de los Teletubbies salieron indemnes esta vez).

Se fue y me dió un beso en la mejilla que me causó una extraña sensación que terminó en una gran erección que no creo igualmente que se haya notado mucho.

Cuando estaba partiendo, me di vuelta y con la mejor pose heroica que pude poner me planté y dije:

-Oye, guerrera Chul, puedo saber tu nombre?

-Si, mi nombre es Mabel, querido guerrero mongol!

Me fuí realmente extasiado, como flotando por los aires, mi corazón se aceleró a mil, casi me pisa una moto en el camino pero al fin entré al doyang mongol. Lo único que recuerdo de la clase es que en la parte de armas tradicionales coreanas me di fuerte con un nunchaku. Me está costando concentrarme en la clase, el amor me esta distrayendo demasiado y esto no es bueno para un guerrero.

Para ver como un guerrero mongol maneja los nunchakus tradicionales coreanos y ciego, nada mejor que un video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el "oye" me mataste!!! claro, asi era casi imposible que se negara a darte el nombre!
Que "campion"!!!!

MC dijo...

Muy bueno el blog, lo acabo de leer en orden cronológico, como corresponde a un diario, y me cagué de la risa en varios pasajes.

Impagables: la danza de los guerreros, el recurrent pis de la emoción, la pelea donde girás para patear y te conectan un gancho, y muchos otros.

Quiero saber cómo sigue la historia... ¿hay segunda temporada? ¿Aparece algo como Los Otros de Lost? ¿Hay escotilla? Qué pasa con los guerreros kunfutekas, los karatekas, los hapkidokas, etcétera?

Felicitaciones!

PD: Kierkegaard publicó su Diario de un Seductor, Grombowicz su Diario Argentino... ya pensaste en publicar este diario? Yo lo compro, loco.