miércoles, 4 de junio de 2008

La pelea del siglo

Querido blog: Tengo que contarte lo que me ocurrió en la pelea de hoy. Como habíamos acordado fui hacia la zona donde iba a desarrollarse el duelo con las fuerzas mongolas del mal. Ayer a la noche para inspirarme me vi Karate Kid. Mi oponente estaba ahí, esperandome (creo, estaba manoseando a una chica y tomandose un tetra).

-Aqui estoy malvado descendiente de guerreros mongoles.

-A, mira, vino el maricotas este.

El tipo me enfrentó, con una mirada de desaforado y un aliento a vino toro que me hacia recordar peliculas como Drunken Master. Pero no me deje intimidar, lo miré con la misma cara (no se si me salió muy bien) y me puse en guardia. Pensé en mis maestros, mis antepasados y en el escudo de Chul Hak San y asesté una patada como la que está dibujada ahí. Lamentablemente no tengo la flexibilidad para patear tan alto y me salió a casi 90 grados y mi rival solo se corrió y me asestó terrible patada a los huevos. Cuando me fui a agarrar me hizo un piquete de ojos que me cegó por unos instantes. Mientras estaba ciego comenzaron a asestarme patadas entre calculaba unas cinco personas. De repente pararon... abrí los ojos y lo vi...

Mi maestro!!!!!!!!

Lo que pasó fue increible, apareció el maestro de mi oponente y le asestó terrible golpiza a mi maestro al grito de "Dejen de romperme las pelotas que estoy con una minita adentro, no hagan tanto quilombo". Mi maestro quizo defenderse, inclusive golpeó primero, pero se dobló la muñeca en el intento. Ahi fue el fin, el otro maestro le asestó un fuertisimo golpe a la boca que le hizo escupir dos dientes a mi maestro y apenas se pudo ver como le sangraba la boca porque una patada a los huevos le aterrizó enseguida (parece ser una tecnica grosa por como la repiten). De alguna manera mi maestro no cayo, por lo que el otro le metió un gancho al mentón que lo durmió.

Luego de eso el maestro rival se me acercó mientras yo temblaba de miedo y me dijo:

-Y vos pibe entrenás con este pelotudo? Deja de perder el tiempo con esta lacra y veni a entrenar como los machos de pelo en pecho. Mañana empezamos a las 9, te espero, y deja de perder el tiempo con esa manga de putitas.

Se que a mi maestro se lo llevo la ambulancia, todos declararon que se tropezó y la policía no dijo nada después de que el maestro de los guerreros mongoles se los explicara pizza mediante. Llamé a la familia y me comentaron que tiene para un par de semanas en el hospital, aparte tiene fractura de mandíbula y le tienen que poner los dientes perdidos en combate.

Querido blog, fui seducido por el mal... No se que hacer.

No hay comentarios: