jueves, 5 de junio de 2008

Fui a probar

Querido blog: Movido por la curiosidad fui al lugar donde entrenan estos guerreros mongoles para ver cual era su forma de entrenar y entender el porque de mi derrota y la de mi maestro. Cuando entré noté algunas cosas diferentes y otras similares al lugar donde entreno siempre (goyan o doyan o algo asi le dicen). En vez de una foto de Severino hay una foto de un coreano que según me dijeron después es Soo Nam Yoo. También vi que hay tipos rezandole como a Severino. Hasta ahí todo igual, solo que en vez de una patada super wachi tienen como escudo dos dragones y un puño (que debo confesar que se parece al que habia en el escudo del taekwondo ITF) y un tipito abajo.


Cuando comenzó la clase entró el maestro y todos formamos y dijo:

-A ver manga de pelotudos empecemos a hacer la entrada en calor.

Mientras todos nos poniamos a trotar el maestro se tiro a leer el diario y tomarse una Coca-Cola. La entrada en calor fue dura, parecía más fuerte que toda la clase de Chul Hak San (Seguro que es porque no juntan chi como los de chul).

Después la clase fue ver una serie de tecnicas re grosas como las barridas, que es algo que seguro en mi proxima pelea uso. Cuando terminamos con eso los que eran cinturones negros se los quitaron y comenzaron a pelear con ellos intercalandose entre tratar de asfixiar a otros y darse nalgadas. Mientras tanto el maestro me contaba la historia del sipalki que es re-grosa. Parece que el Gran Maestro fue graduado por un consejo de ancianos como noveno dan y vino a la Argentina a transmitir su arte. Entre sus hazañas se cuenta que venció a 600 expertos karatekas todos juntos. Cuando admirado por esto le pregunté como lo había logrado me miró, me agarró del cuello y me dijo:

-COMO???????? OSAS DUDAR DEL GRAN MAESTRO?????????? LA CONCHA DE TU MADRE, NO QUIERO ESCUCHAR ESA MIERDA DE NUEVO ENTENDISTE?????

Yo confundido me negué y creo que me oriné encima pero a lo mejor era sudor.

Después vi como en la practica peleaban "a bajo ritmo" y terminó la cosa con dos KO y una mandibula dislocada.

Salí de ahi confundido, sin saber bien que hacer...

Realmente el lado oscuro de la fuerza me está tentando. Se que está mal porque me comprometí con las fuerzas del bien, pero el poder del mal es enorme.

P.D.: Quien ganaria una pelea entre Severino y Yoo?

No hay comentarios: