martes, 17 de junio de 2008

Fin de semana de jarana

Querido blog: Te cuento lo que me divertí este fin de semana. Resulta que el sábado a la tarde me llama un compañero guerrero oscuro mongol (que wachi ser compañero de gente taaaaaaaaaaaan grosa) y me dijo:

-Che, Pepe, hoy vamos a un boliche asi que preparate, no sabes el bardo que vamos a armar...

-Que bueno, a lo mejor conozco alguna chica...

-Sisi, seguro que las putitas esas nos van a pagar hasta el telo cuando vean lo grosos que somos. Bueno, nos vemos a las 11 asi chupamos algo antes de ir para ahi.

La verdad es que hace mucho que no voy a bailar, y esto me estaba emocionando asi que saque mis mejores pilchas: el boxer con ositos, mi camisa a rayas de mangas cortas y mis pantalones de vestir. Todo un winner!!!!!

Pero habia otro detalle: ¿Como debe bailar un guerrero mongol? Seguramente no como todos, debo demostrar mis habilidades marciales así que buscando videos de danza me encontré con esto:



Perfecto! con esto iba a deslumbrar a las chicas, ninguna se podría resistir a un guerrero mongol danzando sensualmente.

Cuando entre al doyang donde nos reuniamos note un cierto tufillo a alcohol pero ya estaba medio acostumbrado. Mientras todos tomaban un liquido amarillento (que adivinaba jugo de manzanas) yo me dedique a algo mas heavy como una Coca Cola.

Salimos en el auto de Maestro Puteador que por algun motivo aceleró a 140 mientras zigzagueaba y llegamos a un boliche que se llama Sahara.

Cuando empezó a sonar la música me puse a bailar como en el video, todos me empezaron a mirar seguramente admirados por mi grositud. La pista era mia, pero de repente la vi...
Ella, rubia, mas o menos un metro setenta, hermosa... y bailando con un grupo de amigos con gran soltura. Me acerqué a sacarla a bailar, que imite mis pasos. Pero cuando me acerqué se me adelantaron dos hombres.

-Cuidado, no puedes acercarte a ella pues no tienes la estirpe de guerrero Chul!

Maldición -pensé- mis archirivales chul, esto desembocaría en una brutal batalla por mi amor...

De repente de atrás mio salió disparada una botella de Whisky que acertó la cabeza de quien me había hablado.

-Che, pelotudo, dejalo a mi alumno en paz porque te voy a arrancar los huevos y te los voy a hacer tragar forrito.

Ahi nomás empezaron las trompadas, cuando empezaron a caer los muchachos de seguridad y los guerreros Chul se llamaron a retirada, llevandose con ellos a mi amada guerrera Chul.

-Pendejo estas bien? Me dijo Puteador.

-Si maestro, gracias -dije mientras hacia una leve referencia.

-Que hijos de puta que son esos mamarrachos, como te van a cortar el polvo manga de forros.

No entendí muy bien lo que me quizo decir pero deben ser reflexiones filosóficas de los antiguos guerreros mongoles.

El regreso fue medio accidentado ya que el maestro no podía conducir porque se encontraba bastante descompuesto, seguro que algo que comió le cayo mal porque vomitó bastante en todo el camino de vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero conocer al maestro puteador!!! por favor! soy su mas ferviente admiradora!!

Alejandro Javier dijo...

DIOS MIO QUE GROSO QUE ES EL MAESTRO PUTEADOR!!!

Posta que quiero entrenar con el!!!

Iba a votar por el GM por el mejor personaje, pero despues del post de hoy...

AGUANTE EL MAESTRO PUTEADOR CARAJOOO!!!