martes, 3 de junio de 2008

El desafío.

Querido blog: El otro día estaba dirigiendome hacia mi clase con mi reciente cinto verde. En el camino me encontré con unos tipos que tenian un dobok parecido al mio pero negro con rojo. Me pechearon pero giré rápidamente como me enseño mi maestro. Mientras me recuperaba de mi mareo escucho que me dicen "ey vos mariquita, que haces en nuestro camino". Yo pensé "seguro que estos son de las fuerzas del mal de las artes marciales, como en las peliculas donde los malos usan trajes negros". Ahi nomas recordé Karate kid.

-A quien le decis mariquita?

-Uy, la mariquita nos habla, no sabes con quienes estas hablando?

-No, con un lord Syth?

-Tu apestoso taekwondo fue copiado de las tecnicas de los antepasados de nuestro gran maestro.

-El gran maestro? Ese es Severino, lavate la boca antes de hablar mal de el!

-Jaja, sos un idiota pibe, nosotros somos los nuevos representantes de los guerreros mongoles del pasado, sus tecnicas puras fueron pasadas a nosotros.

-Malvados mongoles, ya veran! Reto a cualquiera de ustedes a duelo, sufrirán el poder de Chul Hak San!

-Muy bien maricotas, mañana por la mañana aca mismo vas a sentir nuestro poder, y cada vez que veas una golondrina temblaras de terror.

Nos alejamos mirandonos a los ojos como un preludio a lo que seria una batalla encarnizada entre el bien y el mal.

Hoy seguro le pido unos tips a mi profe y mañana barro el piso con el.

1 comentario:

Swallow dijo...

Che, yo no tengo nada que ver.

Son golondrinas truchas.

Swallow