martes, 10 de junio de 2008

Mi encuentro con Seve.

Querido blog: Te cuento que me encuentro muy triste y decepcionado, te cuento porqué.

Hoy me encontré temprano con mi profesor y nos fuimos con un remise (que me hizo pagar a mi) hasta lo del GM Severino. Realmente estaba ansioso por conocer su técnica secreta y milenaria de Taekwondo Chul.

Caimos en su sede central, un lugar lujosísimo, piso de madera con parquet plastificado, paredes de marmol de Carrara, un profesor que auspiciaba de mayordomo nos abrió los dos grandes portones de madera de caoba que dirigían a los aposentos de Gran Maestro. El estaba tirado en un sofá muy lujoso de cuero de cocodrilo, mientras dos modelos de Pancho Dotto muy ligeras de ropa lo servían abanicándolo y alimentándolo. Realmente admirable lo de este hombre, me preguntaba como lograría obtener semejante nivel de vida.

Caminamos por la alfombra roja hasta donde estaba el GM hasta que estando cerca mi maestro se arrodilló ante el y le dijo:

-O Gran Maestro, precursos del mejor taekwondo del mundo, aquí traigo a mi discipulo que quiere aprender la milenaria técnica secreta y tiene la cuota al día, compró posters, llaveros, y mucho merchandising.

Yo no sabía que hacer, no me gustaba mucho la idea de arrodillarme pero finalmente lo hice. Severino se levantó de su sillón y me dijo:

-Muy bien joven aprendiz, tienes lo que hay que tener para aprender la técnica?

-Si maestro -respondí nervioso- entrené muy duro y mi maestro dice que tengo el talento.

-No joven, lo que hay que tener son mil pesos.

-No maestro, de donde sacaría yo esa suma?

-Vete de aquí!

-Pero maestro, lo único que le importa es el dinero?

-Y si no como mantengo este luj... digo templo de la enseñanza de elite?

Me puse muy mal, me sentía defraudado, tanto que me levanté y mi primer reacción fué aplicarle la patada a los genitales que le entró de lleno y solo atinó a retroceder llorando.

-Maldito, que me has hecho?-me dijo llorando como una quinceañera.

Le metí un piquete de ojos.

-O no, me dijo apenas pudiendo abrir los ojos, te has convertido al lado oscuro de la fuerza!!!! -Dijo chillando como una niña que le quitan la muñeca.

Me acerqué a ver que le había pasado pero vi que el retrocedía muerto de miedo. Vi que mi maestro huía aterrado y que el Gran Maestro se escondía detrás de las chicas.

Muy dolido por lo que viví abandoné el lugar sin tener dudas de que el lado oscuro de la fuerza es mucho más poderoso. Mañana seguro me anoto definitivamente para aprender del maestro Puteador.

No hay comentarios: