lunes, 23 de junio de 2008

Primer amoooooorrrrrr...

Querido blog: Perdón que no pude escribir estos días pero la emoción y la falta de tiempo me lo impidieron. Te cuento que el viernes me preparé bien para ver a mi amada Mabel, me puse mis boxers de Barney, un jean que me regaló mi mamá con bolsillos a los costados que me dijo que me quedaban "re cancheros", una remera de los Power Rangers como para mostrar a que me parezco y un pullover que me tejió mi tia Hermenegilda. Mi mamá me puso en el bolsillo de los jeans unas cajitas que tenían unos cuadraditos con unos globos adentro, no entendía muy bien para que, pensaba que quizá fueran para adornar el ambiente donde estuviera la tele. Nunca había escuchado la marca Prime para globos, eso me parecía extraño.

Ella me estaba esperando en la puerta de la guarida de los guerreros Chul, estaba hermosa, con una minifalda a cuadrillè y una remerita blanca con el logo de Chul Hak San, zapatitos y medias hasta la rodilla. Me dió un beso en la mejilla que me ruborizó todo y comenzamos a caminar. Le dije que podríamos ir al bar de Pepe, que ahi servían los mejores submarinos de Temperley y me dejaban poner cualquier canal en la tele.
Mabel me dijo que tenía una idea mejor, me agarró la mano y empezamos a caminar por una zona que no conocía mucho hasta que llegamos a un edificio de extrañas características que tenía plantas al frente y algunos focos color violeta que enfocaban una puerta de madera con un espejo en lugar de ventana en la parte superior. Al lado de esta puerta había un cartel extraño que decía "Albergue transitorio". Entramos y de una ventanilla le dijeron con una voz grave y amplificada "Hola Maby, como anda todo?"

-Bien, che pepe, pagale, vos Jorge, pasame la que me gusta.

-Ok, pasillo al fondo subiendo las escaleras. Son 50 pesos.

Saqué el billete y pagué pero no entendía nada. Fuimos adonde dijo el señor Jorge y entramos en una habitación con una cama dos plazas como la de mis papás, una tele arriba y espejos por todos lados. Pensé que era un lugar más cómodo para ver los dibujitos pero no fué así. Me da mucha verguenza decir lo que pasó en ese lugar donde me tuvo toda la noche, entendí para que servían esos globos que había puesto mi mamá en el bolsillo. Lo que me casó impresión es entender porque la conocían como "La Amazona Chul" pero eso tampoco puedo contarlo, me da mucho pudor. También por algún extraño motivo ella pasó a llamarme Pepe "Mamba negra" Armandez, no se porque...
Al otro día nos despedimos con un beso que pensé que me quería sacar el aire y volví a casa algo confundido y pensando en cualquier cosa, hasta que volví a ver el resplandor blanco y brillante cerca mío pero desapareció enseguida, igual no le di mucha importancia, mi mente estaba en otra cosa.

Realmente estoy confundido y enamorado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ternura, infinita. Eso me das.

Plumas dijo...

XD boxers de Barney jajajaja
Soy de "dias del vacio" XD gracias por pasarte, muy bueno tu blog, lo estuve leyendo un rato, aun no lei los otros meses :P
XD tambien te agrego a favoritos.